Los Reyes Magos eligen ghd

Este enero será La Salá Style Room quien se encargue de tus regalos de Reyes de última hora. Si no tienes ni siquiera decidido qué vas a regalar este año a tus seres queridos nosotros te proponemos una serie de productos con los que es difícil no acertar. El mejor rey mago será ghd y nosotros nos comprometemos a que llegue a vuestras casas.

 

ghd y el regalo perfecto

Pensar en un buen regalo del mundo del cuidado del cabello es sinónimo de pensar en ghd. La fiabilidad de esta marca junto con la reputación que ha ido generando con el paso de los años hacen de sus productos un acierto seguro para estas fechas tan especiales.

Es cierto que cuando hablamos de productos de la marca ghd pensamos automáticamente en planchas de pelo, pero a continuación veréis que el catálogo que te ofrecemos en la tienda online de La Salá  va más allá de lo común. Aquí tienes cuatro distintos tipos de productos ghd para que elijas el que más se adecúe a tus gustos o a los de tus allegados:

 

Cepillos eléctricos ghd

Dependiendo del uso que tengas pensado darle a uno de estos cepillos ghd tendrás que elegir entre el cepillo eléctrico ghd glide y el cepillo eléctrico de volumen ghd rise . El primero está pensado para aquellas personas que necesiten un resultado profesional en el menor tiempo posible.

El ghd glide tiene la forma de un cepillo clásico y las características tecnológicas más novedosas. Su ionizador se encarga de que el encrespamiento desaparezca por completo. Alisar el pelo se convierte en tarea de segundos.

Además de los resultados que alguien puede esperar de un cepillo eléctrico, ghd también cuida de tu pelo, el cual se verá más saludable con tan solo un uso. Su combinación de cerdas cortas y largas hacen posible peinar grandes secciones de cabello de una pasada, dándole así más movimiento y naturalidad a tu pelo.

Sin embargo, si lo que quieres es tener un cabello lleno de volumen y que este dure así más de un día entonces necesitas el ghd rise. Este cepillo eléctrico consigue unas ondas perfectas por cada mechón por el que pasa. Sus púas permiten llegar hasta la raíz de tu cabello para darle el máximo volumen posible de manera instantánea.

Ambos cepillos mantienen una temperatura constante de 185º durante el peinado y apenas tarda 25 segundos en conseguirla. En temas de seguridad ghd tampoco se queda atrás y tras 60 minutos de inactividad estos cepillos se apagan automáticamente.

 

 Planchas de pelo

Los dos modelos que podemos ofrecerte son de lo mejor de ghd, pero podríamos decir que uno de ellos es algo más “premium” que el otro. Estamos hablando de la plancha de pelo ghd gold styler  y la plancha de pelo ghd platinum+

De la primera queda muy poco por decir que no sea ya mundialmente conocido. El buque insignia de ghd sigue cumpliendo con sus funciones más que perfectamente. La plancha ghd gold styler sigue marcando la diferencia dejando muy atrás a sus competidores de otras firmas.

En solamente 25 segundos su tecnología cerámica dual-zone ya estará lista para mantener la temperatura intacta a 185º desde la raíz hasta las puntas. Su resultado siempre es un cabello más suave, más pulido y notablemente más sano.

Si en cambio estás pensando en un regalo algo más que perfecto y no te importa que el precio sea algo más elevado échale un ojo a la ghd platinum+.

Su innovadora tecnología predictiva hace que la plancha se adapte al grosor del cabello por el que va pasando, a la velocidad a la que se está usando y al tamaño de la sección que plancha.

La styler ghd platinum+ te asegura un pelo 70% más fuerte, con un 20% más de brillo y con una protección del color dos veces mayor que el resto de stylers y planchas.

 

Rizadores ghd

Los dos rizadores curve de ghd cumplen funciones muy parecidas pero con detalles que a su vez consiguen hacerlos únicos. Tanto si lo que quieres es un resultado clásico como si necesitas un acabado moderno, en La Salá Style Room en Gijón tenemos un rizador ghd para ti.

El rizador ghd curve classic wave perfila unas ondas perfectas en tu cabello y además les da un toque suave y brillante. En pelo largo el resultado es perfecto, dándole mucho más movimiento y volumen.

La diferencia que distingue al otro rizador de ghd, el rizador ghd curve creative curl , es la capacidad de este para darle a tu cabello un toque surfero en cuestión de minutos. Su barril es de un tamaño distinto y permite crear rizos naturales y ondas grandes y brillantes.

Tanto el classic wave como el creative curl tienen un diseño que deja usar estos utensilios sin peligro de quemarte las manos. La punta de arriba siempre está fría para poder manejarlos con ambas manos con total tranquilidad.

 

 Tenacillas ghd curve

Si lo que quieres es un rizador, pero con un resultado más marcado, es posible que la mejor elección sea una de las tenacillas de ghd. En sus dos modelos disponen de una pinza que agarra mejor el mechón por el que se está pasando.

Es precisamente esa pinza la que, tanto en la tenacilla ghd curve classic curl como en la tenacilla ghd curve soft curl, consigue unos resultados muy profesionales incluso en peinados o cabellos cortos como los tipo bob.

El truco en ambas tenacillas es ir mechón a mechón, como máximo de 2 cm de grosor, y una vez envuelto en el barril mantenerlo aproximadamente 6 segundos. Si lo que quieres es una onda más natural retuerce el pelo antes de cogerlo con la pinza. Los resultados son espectaculares.

 

Sea cual sea tu necesidad, cualquiera de las opciones que ofrece la marca ghd se va a adaptar a las mil maravillas a lo que le exijas. En La Salá Style Room en Gijón te ofrecemos estas magníficas opciones para escoger el regalo perfecto para este próximo día de Reyes. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre qué decisión tomar.