Cuando los peluqueros y peluqueras de máximo nivel no solo recomiendan un producto, sino que lo usan en su día a día (al igual que en nuestra peluquería en Gijón), es señal clara de que estamos ante un “must” del mundo de la belleza y el cuidado capilar. ¿Habías visto ya el cepillo Fingerbrush Bloom de Olivia Garden? Te aseguramos que a partir de ahora no vas a parar de hacerlo.

Como no podía ser de otra manera, en nuestro salón nos gusta rodearnos de productos top. En este post os contaremos las razones que nos han hecho escogerlo y por qué vas a querer salir de La Salá Style Room con uno en tu bolso.

Un cepillo sin tirones ni roturas

Si hay que destacar algo de este cepillo Olivia Garden es su eficacia en los desenredos. Una labor que suele ser sinónimo de tirones involuntarios o roturas del cabello cambia por completo con un producto así. Da igual si tu pelo está húmero, seco, rizado o liso; ¡cumple con todos!

Su forma curva y sus cerdas de nylon y de jabalí se alían para que peinarse y desenredar el cabello deje de ser un drama más del día a día (además pesa poco, cada detalle que descubrimos mejora aún más el cepillo). Es toda una experiencia ver como a nuestras clientas no se les va la sonrisa mientras las peinamos. ¡Y además nuestro trabajo es mucho más sencillo! Desde luego estamos ante uno de los mayores aciertos en cuanto a incorporaciones a nuestra peluquería en Gijón y tienda física y online.

Resultados más que profesionales

Ahora nos toca dejar de lado la facilidad en su uso para hablar de sus resultados (que tampoco se quedan cortos). ¿A tu pelo le falta brillo? ¿Tienes ganas de explotar el volumen que sabes que puedes tener? Pues, aunque parezca magia, se encarga de todo nuestro cepillo Fingerbrush Bloom de Olivia Garden. Y esta vez no necesitamos esforzarnos en convenceros. Con que lo probéis una vez ya estaréis tan convencidas como nosotras.

Su diseño no solo está pensado para ser agradable a la vista, sino que con sus huecos llena de aire nuestra melena con cada pasada. ¿Será ese su truco o será la organización de las cerdas y su composición? Lo que está claro es que funciona. Da un salto de calidad llevándote a casa el cepillo en tendencia de Olivia Garden y nota como cuida tu pelo con cada pasada.

Si prefieres probarlo antes de hacerte con él estaremos encantadas de demostrarte en tu salón por qué estás tardando en llevarlo contigo en el bolso.

El cepillo más solidario

Los colores de estos cepillos no son casualidad. La colaboración de Olivia Garden con la organización Think Pink hacen que llevarte uno a casa ayude a la investigación del cáncer de mama. No podemos estar más orgullosos de ofreceros mejorar vuestra rutina con unos cepillos de calidad mientras que, entre todos, ayudamos a acabar con una enfermedad tan dura como esta.

Siendo una peluquería de mujer no podemos tener unas protagonistas que no seáis vosotras y con Olivia Garden ponemos en el foco lo que de verdad importa: la salud.

¿Ya tienes un color favorito escogido? A nosotras el salmón nos encanta un poquitín más que el resto, pero con el tiempo sabemos que iremos cambiando de color.

Convierte La Salá Style Room en tu peluquería en Gijón para mujer y haz que sean los mejores productos en las manos más profesionales los que se encarguen del cuidado y look de tu cabello. Tenemos ganas de seguir descubriéndoos todo lo que nuestro salón tiene para ofreceros.