En todas nuestras entradas de blog mencionamos y describimos las técnicas más punteras y en tendencia del mundo de la peluquería, pero no podríamos hablar de ellas de la manera en la que lo hacemos sin tener detrás un equipo como el que tenemos la suerte de tener en nuestro salón en Gijón. Nos encanta poder presumir de ofreceros los mejores productos, las mejores marcas y los mejores tratamientos, pero nos gusta aún más sacar pecho a la hora de hablar de equipo humano. Hoy queremos que, además de conocer nuestra peluquería en Gijón, sepáis lo que hay detrás y lo que hace posible nuestro trabajo.

Nuestras oficiales de peluquería

La pasión por el mundo del cuidado y la estética capilar es innegociable a la hora de entrar a formar parte de nuestra familia, pero lo que verdaderamente hace que nuestros resultados sean únicos son la experiencia de nuestro equipo y su formación. El secreto detrás de cada trabajo de La Salá Style Room reside 100% en la profesionalidad de las manos en las que dejáis vuestro cabello. Para nosotras no tendría ningún sentido lanzarse a las nuevas técnicas de peinado y coloración sin un dominio absoluto de estas o usar productos de los que no conozcamos todos sus efectos, cualidades y características.

El objetivo principal es que cuando os miréis al espejo al terminar nuestro trabajo os encontréis con un look del que poder presumir con el primer paso que deis en la calle. Al fin y al cabo, ¿quién no va a la peluquería con esa idea? Ir a la peluquería no tiene que ser sinónimo de estar nerviosa por ver el resultado final sino de un momento relajante culminado con unos resultados que te harán sonreír y sentirte más cómoda contigo misma. Cuando un nuevo cliente cruza el umbral de nuestra puerta se convierte en parte de nuestra familia y por eso lo tratamos como tal. ¡Ya os estamos esperando!

Atención personalizada hasta el detalle

Como siempre se suele decir, cada persona es un mundo, y es exactamente eso lo que sucede con el pelo. Nuestro equipo siempre estudia cada caso de manera individual y personalizada para que a la hora de ponerse a trabajar se hayan tenido en cuenta las necesidades y el estilo que más le conviene a tu cabello, a la forma de tu cara, a tu estilo de vestir, a tu color de piel y a un sin fin de factores añadidos. No tendría sentido pensar que un tratamiento es ideal para cualquiera sin valorar antes su caso concreto, ¿no?

Cuando os decimos que preguntéis y nos consultéis vuestras dudas sin ningún compromiso es porque hacer bien nuestro trabajo viene directamente ligado con saber tanto lo que necesitáis como lo que os apetece en ese momento. De nada sirve recomendar, por ejemplo, un tono castaño oscuro porque creamos que le puede sentar bien a tus ojos si lo que te apetece de verdad es lanzarte de cabeza a los colores rosas de las últimas tendencias. Repetimos, cada cabello es un mundo, y nos lo tomamos como una de las partes más bonitas de nuestra profesión.

En continuo aprendizaje

Nos encanta que vengáis a nuestra peluquería en Gijón y nos pidáis consejo para estar a la última aprovechando al máximo las cualidades de vuestro pelo por dos motivos: en primer lugar tenemos que reconocer que seguimos sintiéndonos igual de agradecidas que el primer día de que nos elijáis para un aspecto tan importante para nosotras como es el cuidado y el estilismo capilar. En segundo lugar, y tan importante como el primer motivo, está el factor de que con cada trabajo de nuestras oficiales de peluquería sumamos más minutos de experiencia que nos hacen seguir mejorando cada día un poco más.

Confiarse y pensar que todas las técnicas están dominadas o que no llegarán nuevas a la vuelta de la esquina no está dentro de nuestros planes.

Una vez hechas las presentaciones, solo queda hacernos una visita en nuestro salón en el centro de Gijón. Todo lo dicho en esta entrada solo cobra sentido con vosotras sentadas delante de nuestros espejos y estamos deseando ver caras nuevas por La Salá Style Room (además de nuestras clientas habituales, que ya son algo más que familia). ¡Nos vemos pronto!