¿Ya habías oído hablar del copper hair? ¿Alguna vez te han mencionado el tinte cobrizo o lo has visto ya con tus propios ojos por la calle? Si echas una ojeada a nuestras redes te habrás dado cuenta de que, de vez en cuando, un tono anaranjado aparece y se lleva la atención de todo el feed. Y es que a fin de cuentas esa es la esencia de los copper hair que salen de nuestros servicios de peluquería en Gijón, deslumbrar sin tener que recurrir a tonos demasiado artificiales. Como intuís, la naturalidad sigue siendo tendencia y con este tinte cobrizo, aunque parezca difícil, también nos toca hablar de ella.

Una entrada más de blog de nuestra peluquería en la que os recomendamos coger papel y boli. Si estás pensando en hacer un cambio en tu pelo sin que este sea demasiado radical creemos que este artículo será revelador. Hoy, copper hair.

¿Qué es el copper hair?

Lo más importante a destacar de este tinte con color cobre es que no está encasillado en una sola tonalidad. La gama de copper hair va desde los tonos más claros a los más oscuros y profundos. Esto es toda una buena noticia para aquellas que puedan pensar que su tono de piel no está hecho para el tinte cobrizo. Por supuesto que tu piel es importante y que se va a tener en cuenta para elegir tonalidad, pero una vez encontrada dentro de este tipo de tinte el resultado es todo un espectáculo. Brillo, volumen, sombras, movimiento, originalidad... Los naranjas se niegan a bajarse del cajón de las tendencias y cada vez demuestra un poco más que está en él para quedarse.

Ya hace tiempo que el miedo a probar coloraciones algo distintas a las clásicas ha desaparecido casi por completo. Por ejemplo, es un error pensar que por tener la piel morena no vas a poder lucir un cobrizo que te favorezca. En pieles claras el cabello se ilumina y gana brillo con este tono, y en pieles algo más oscuras es la propia piel la que gana luz y protagonismo. Prueba el copper hair dark y quítate todos tus prejuicios con un look de los de dejar bocas abiertas allá donde vayas.

Balayage copper hair

Además de la variedad de tonalidades existentes en el tinte cobrizo o copper hair también hay otras formas de probar esta coloración de una manera gradual, sin tener que lanzarte a la piscina de golpe. Las Babylights y el Balayage pueden ser ese apoyo para probar poco a poco los anaranjados. Las mechas de moda no siempre tienen que ser en tonos rubios; la profundidad que nos da usar una técnica como el Balayage junto con un color como el naranja cobre está al alcance de muy pocos looks. Realmente no nos haría falta decolorar el cabello en las zonas donde se vaya a aplicar. Esto hará que tu color natural siga siendo protagonista pero con un compañero que va hacerlo brillar mucho más.

Si todavía no has probado ninguna de estas dos técnicas de coloración tómate esto como una señal.

¿Cómo saber qué tono es el perfecto para mi caso?

Aquí no hace hablar de coloraciones, simplemente del modo de trabajar de nuestras profesionales en La Salá Style Room. En todos los aspectos de nuestra peluquería en Gijón el trato personalizado es la base y pilar fundamental para que los resultados sean tan espectaculares como se plantean en el minuto uno. Cada caso es único y como tal hay una manera única de conseguir sacarle es máximo partido a tus cualidades. Tono de piel, longitud del cabello, color de ojos, forma de la cara, importancia de tu cabello en el día a día, tiempo empleado para cuidarlo… Los factores son infinitos, por eso siempre os insistimos en consultarnos todas vuestras dudas sin ningún tipo de compromiso para ponernos manos a la obra con las herramientas y conocimientos adecuados.

Pásate por nuestra peluquería en el centro de Gijón o contáctanos a través de nuestro teléfono, mail o redes. Nuestro equipo está encantado de ayudarte a lucir el pelo de tus sueños.

Mantenimiento del copper hair

tinte copper hair para invitada de boda en Gijón

Otra de las claves que hacen que decantarse por un nuevo tinte para el cabello sea un acierto a lo largo del tiempo es mantenerlo como el primer día a pesar de los maltratos que pueda sufrir en nuestra rutina. Sabemos que es imposible que todo sea idéntico al momento de salir de nuestra peluquería, pero también sabemos cómo hacer que su aspecto luzca sano y espectacular el máximo tiempo posible. En nuestra peluquería disponemos de tienda para que os podáis llevar a casa las mejores marcas que nosotras mismas usamos a diario.

Lo básico sería usar champús especiales y pensados para pelos teñidos, evitar agresiones por parte de planchas de pelo o rizadores y usar mascarilla para que la hidratación de tu pelo mantenga el color con el mismo brillo y tono.

¿Ya te has decidido por el copper hair? Estamos en el centro de Gijón para convertirnos en tu peluquería de confianza. Descubre todas las tendencias en nuestro blog y pásate por nuestro local a ponerlas a prueba. ¡Nos vemos en La Salá Style Room!