En La Salá Style Room sabemos muy bien que no existe un único tipo de rubio. Por nuestra peluquería en Gijón pasan múltiples tipos de tonalidades que dejan claro que cada cabello es un mundo y más aún cuando se trata de su color. Como siempre os decimos en nuestras entradas de blog, y también cuando visitáis nuestro salón, ninguna técnica tendrá resultados espectaculares si esta no cuida de la salud de tu pelo. El producto del que os vamos a hablar a continuación es un 4×4 en lo que a profesionalidad se refiere. Toma nota y descubre por qué se ha convertido en una pieza tan importante en nuestra peluquería.

Olaplex Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo

Una marca que pone tanto énfasis en los tratamientos para el pelo no podía faltar en nuestros estantes. La llegada del Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo conlleva un salto de gigante en el cuidado de los tonos claros de pelo, con el rubio como protagonista absoluto. Las dos palabras que mejor definen sus resultados son manejabilidad y brillo. Y es que los tonos amarillos no deseados suelen ser los peores enemigos de este tipo de coloraciones y este champú hemos encontrado una solución perfecta y 100% profesional.

Con sus pigmentos violetas consiguen que el tono de tu pelo sea siempre el que buscas.

Además, como ya hemos comentado, la salud está siempre en el punto de mira de los productos de Olaplex. Con este en concreto han conseguido crear un champú lo suficientemente eficiente como para hidratar, reparar y dar brillo a tu cabello, y lo suficientemente suave como para poder usarlo una vez al día. Cuando usamos este tratamiento con nuestros clientes de nuestra peluquería en Gijón siempre recomendamos su uso continuado para obtener los resultados más vistosos y deseados posibles. Está claro que con las manos profesionales de nuestro equipo y los productos más top conseguimos hacer de nuestro salón de belleza un lugar donde darle una nueva vida a tu pelo.

¡Y también para tonos grises!

El gris ha pasado de ser un color evitado a una coloración moderna, elegante y cada vez más en auge en peluquerías. Pues, al ser un tono claro como el rubio, este champú también es el producto ideal para cuidar su estilo y también su salud. Cada vez se piden más colores aclarados de cualquier tono y mantenerlos como el primer día no es tan fácil como con tonos más clásicos como los castaños o negros oscuros.

Al actuar directamente sobre los enlaces del pelo protegen y reparan su salud desde dentro y lo dejan listo para luchar contra daños que lo puedan debilitar.

Completa el cuidado con el tratamiento completo de Olaplex

Este champú en concreto solo es una pequeña parte de lo que la marca líder en nuestra peluquería tiene para ofrecerte. Olaplex tiene productos pensados para cada necesidad de tu pelo, sean cuales sean sus características. Siguiendo cada fase y finalizando el proceso con este champú para tonos claros te aseguras un cabello sano, fuerte, manejable, lleno de brillo y preparado para todo lo que le venga.

En La Salá Style Room somos orgullosos embajadores de las mejores marcas para el cuidado del cabello. Haznos una visita y pregúntanos sin compromiso sobre lo que mejor le pueda venir a tu pelo. Estamos encantados de ayudarte a darle una segunda vida a tu cabello. Te esperamos en el centro de Gijón, ¡queremos ser tu peluquería orgánica!