El verano en Gijón tiene algo distinto al resto de Asturias, esa “sal” de la que hablaba aquella campaña de publicidad. Los paseos por el muro, las vistas desde Cimadevilla, los baños en San Lorenzo antes de ir a comer… Nuestra peluquería en Gijón sabe la importancia que tiene esta época del año para los que tienen la suerte de vivir en esta ciudad y por eso quiere que nada la estropee ni un poco. Vamos a dar una vuelta por la villa marinera por excelencia dando algún que otro consejo de nuestro salón de belleza.

Paseos infinitos por San Lorenzo

La luz y el calor que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en esos largos paseos por la playa gijonesa vienen con imágenes de cómo solemos ir vestidos y también de cómo llevábamos el pelo en esos recuerdos. Nos es imposible hablar de luminosidad sin mencionar las coloraciones protagonistas de nuestra peluquería en Gijón: balayage, melting y babylights.

Cualquiera de las tres técnicas es un acierto para la época estival. EL sol acentúa el brillo de nuestro pelo y el movimiento que gana tras la coloración se multiplica con la luz natural veraniega. Llevamos un verano algo complicado respecto a eso del sol así que no hay excusa, tenemos que ser nosotras las que brillemos con luz propia.

Gijón desde el Elogio del Horizonte

Toda ciudad que se considere de bien debe tener un lugar desde el que contemplar su belleza con otra perspectiva. Gijón no podía ser menos. Recorrer las calles de Cimadevilla con el Elogio del Horizonte como destino es respirar Gijón en estado puro. La razón por la que esta zona quizás sea nuestra favorita de la ciudad es por ser el corazón de la villa y estar a escasos metros de nuestra peluquería en Gijón.

Si algo caracteriza la parte alta de Cimadevilla es su fuerte viento con olor a salitre y a tradición marinera. Y si hablamos de viento, llevándolo a nuestro terreno, tenemos que hablar de los tratamientos de keratina.

No nos cansamos de recomendarla si estáis cansadas de que el verano en la costa siempre signifique coleta o pelo atado para evitar enredos. La keratina es la reina de nuestra peluquería en Gijón en lo que a cuidar el pelo se refiere. Los pelos lisos suelen ser los que más sufren ese encrespamiento por la humedad o los enredos por aires fuertes.

El Gijón más espectacular

Y ese “espectacular” va con doble sentido porque nos estamos refiriendo a la cantidad casi infinita de obra teatrales, conciertos, ballets, eventos y espectáculos en general que llenan de cultura la ciudad. Si estás en Gijón y necesitas darle un look único, moderno y sofisticado a tu cabello para acudir a este tipo de citas haznos una visita en nuestra peluquería en Gijón.

Siempre le damos mucha importancia al trato personalizado porque, como es lógico, cada persona y cada cabello es un mundo. Somos especialistas en trenzas de todas las clases, quizás el peinado que más se pide cuando el evento se vuelve tan importante como una boda. Trenza de espiga, francesa, twist, holandesa… Nos encanta ayudaros a elegir la trenza perfecta que hará que seas protagonista absoluta del evento al que acudas.

El verano en Gijón es único y nuestra peluquería, situada en su corazón, está lista para hacer de tus paseos y fotos por la ciudad momentos difíciles de olvidar. No dejes que un mal peinado, corte, o tratamiento empañe tus vacaciones y haznos una visita en nuestro salón de belleza. Lo más importante de la ciudad eres tú.