Se acaba el verano y con él se va una lista casi infinita de situaciones y actividades que atacan a la salud de nuestro pelo de forma directa. De todas formas en nuestra peluquería en Gijón sabemos muy bien que no todos los agentes dañinos se van. La rutina y las prisas se vuelven incluso peores compañeros de cabello que los baños en la playa o la exposición continua al sol. El tiempo es oro y más aún cuando se está hablando de salud capilar. Por eso queremos aprovechar este momento de «vuelta al cole» para daros algún que otro consejo para que aprovechéis vuestro tiempo libre al máximo para que tu look no pierda ni un ápice de salud ni de estilo.

Tratamiento pro fiber de L’Oreal

Si necesitamos resultados tanto profesionales como duraderos estamos ante uno de los reyes en tratamientos de reparación para el pelo. El efecto de la técnica molecular en la que se basa pro fiber de L’Oreal es inmediato. Como por arte de magia tu pelo pasa a lucir mucho más sano y con un look completamente renovado.

Como con todos los tratamientos profesionales de marcas tan importantes como L’Oreal el estudio previo de tu caso es fundamental. Nuestra peluquería en Gijón tiene como clave la atención personalizada para que los resultados sean espectaculares sin que influya la situación inicial de la que parte tu cabello. Cada pelo es un mundo y nuestro equipo de peluquería lleva años con ese lema como modo de trabajo.

El tiempo que pro fiber te quita durante su aplicación te lo devuelve multiplicado por 100 en forma de tiempo libre y salud capilar. En primer lugar nuestro salón de belleza será donde tendrá lugar el comienzo del tratamiento. En función de los dañado que esté tu cabello se usará un tipo de champú u otro. La reactivación corre de tu cuenta de una manera rápida y sencilla que podrás realizar en tu casa sin ningún problema.

¿El resultado? Pues siguiendo con el tema del tiempo y de la vuelta a la rutina lo que tenemos que decir primero es que hasta dentro de 6 semanas no tendrías por qué volver a pasar por la peluquería. ¿Qué te parece? 6 semanas en las que tu pelo lucirá sano y espectacular y en las que su mantenimiento será tan rápido como profesional.

Keratina orgánica

Nos es imposible hablar de ganar tiempo con un tratamiento sin mencionar uno tan importancia y que marca tanta tendencia como la keratina orgánica. Después de un verano en el que seguramente haya sido lo más pedido en nuestra peluquería en Gijón, septiembre llega y no creemos que la demanda vaya a bajar ni un poquito.

Si estar 4 horas en la playa hacía que tu pelo perdiese brillo y salud teniendo tiempo libre después para intentar arreglarlo imagínate ahora que el tiempo deja de ser ocio y pasa a ser obligaciones y compromisos. Peinar tu pelo pasa a ser cosa de segundos gracias a la keratina. Con este tratamiento el encrespamiento desparece por mucho más tiempo dejando que le des forma a tu cabello de manera más sencilla y, sobre todo, mucho más rápida. Con aliados así la vuelta al «cole» se hace algo más llevadera.

La Salá Style Room es tu peluquería en Gijón

¿Por qué no hablar también de tiempos y distancias cuando es una de nuestros puntos fuertes? Nuestra peluquería está justo en el corazón de Gijón y eso nos hace ser un salva-tiempos profesional. Con 5 minutos que tengas y en los que te pille cerca nuestro salón de belleza serán suficientes para que, sin ningún tipo de compromiso, estudiemos tu caso y fijemos qué sería lo que mejor le vendría en cuanto a tratamientos, cortes o coloraciones. Danos ese tiempo y nosotras nos encargamos de que tú no pierdas el tuyo.

Haznos una visita y haz que tu pelo luzca perfecto y deslumbrante sin que su salud se vea afectada por los horarios de tu rutina semanal. Somos tu peluquería en Gijón y estamos deseando ayudarte a ganar tiempo mientras le das una segunda vida a tu cabello. ¡Te esperamos!