A diferencia de las principales tendencias en salones, el Método Curly ha sido creado para hacerte presumir de ondas y rizos renunciando por completo a las herramientas de calor.

¿En qué consiste?

El método Curly, más que un método de peinado, es una rutina de lavado capilar.

Esta técnica ha sido creada para todas aquellas que se levantan de la cama y no ven unas ondas perfectamente definidas cuando se miran en el espejo.

El Método Curly consigue definir y potenciar nuestros rizos u ondas mediante cambios en la hidratación de nuestras melenas, haciéndonos renunciar al uso de herramientas de calor, lacas o espumas con químicos y alcoholes.

El objetivo de esta técnica es conseguir una melena más sana y unos rizos u ondas más naturales que se expresen en libertad sin que ninguna sustancia química interfiera en su comportamiento.

¿Cómo nace este método y quién se esconde detrás?

Lorraine Massey es la creadora del Método Curly (Curly Method).

Esta famosa estilista luce con orgullo el título que el mundo le ha otorgado de «gurú del cabello rizado».

Ideó este método paso a paso en su libro “Curly Girl: The Handbook” en el pasado 2001, y transcurridos ya más de veinte años, aún sigue siendo tendencia.

¿Cómo comenzar con el Curly Method?

Cambiando por completo tu rutina de lavado con productos específicos para hidratar tus rizos u ondas.

En La Salá Style Room, tu peluquería de Gijón, solo trabajamos con marcas en las que confiamos ciegamente, como es el caso de Kevin Murphy.

Por eso, hoy te vamos a recomendar 4 productos con los que vas a conseguir desatar a tus rizos:

1.    EASY.RIDER – CREMA ANTI-FRIZZ HIDRATANTE

EASY.RIDER es una crema indicada para cualquier persona que desee acabar con hasta el más mínimo signo del encrespamiento a la vez que hidratar y suavizar el cabello.

Este producto aporta un brillo natural y flexible, da vitalidad y movimiento a los rizos y puede ser aplicado tanto en cabello húmedo como seco.

2.    MOTION.LOTION – LOCIÓN PARA POTENCIAR EL RIZO

MOTION.LOTION es una loción ligera y absorbente que realza los rizos, reduce el encrespamiento y define las ondas, creando un efecto de rizo y ondulación más caídos.

Se puede aplicar tanto en cabello húmedo como en cabello seco.

3.    KILLER.CURLS – CREMA ANTI-FRIZZ PARA CONSEGUIR UNOS RIZOS DEFINIDOS

KILLER.CURLS es una crema de peinado que también sirve para tratar nuestro pelo, dándole firmeza y elasticidad a los rizos, dejándolos bien definidos y eliminando por completo el encrespamiento. 

Consigue unos rizos más elásticos, modelados y con un movimiento mucho más natural con ese producto de Kevin Murphy para aplicar a tu Método Curly.

Se aplica con el cabello húmedo.

4.    KILLER.WAVES – POTENCIADOR DE RIZOS

KILLER.WAVES es un potenciador de rizos, especialmente indicado para cabellos finos, tanto ondulados como rizados, que define y separa las ondas al mismo tiempo que reduce el encrespamiento y aporta grosor a la fibra capilar.

Aplicar sobre el cabello húmedo y secado con toalla, antes de peinarlo.

¿Has decidido que el Método Curly está hecho para ti?

Entonces prepárate para que tus rizos cobren vida y ganen brillo y movimiento tras pasar por nuestras manos en La Salá Style Room, tu peluquería en Gijón, donde mimaremos tu melena desde dentro con los mejores productos.

Cuando hayas dado este paso, solo pensarás en una cosa:

¿Por qué no se cruzó el Método Curly antes en tu camino?

Te esperamos en nuestro salón con los brazos abiertos y un arsenal desplegado de productos de primera listos para desatar la locura de tus rizos.