Casarse en 2021

Peinados de novia para casarse en 2021-2022 teniendo en cuenta los looks para el cabello que destacan en el mundo de la moda. Da igual el tipo de pelo que tengas o que te gustaría tener para el día de tu boda, las tendencias están de tu lado. 

En La Salá Style Room en Gijón conocemos de primera mano estas corrientes y queremos ser nosotros quienes te llevemos al altar con el look que mejor le venga a tu cabello. Tú encárgate del resto de los preparativos, el estilo perfecto para tu pelo es cosa nuestra.

¿No tienes claro el tipo de peinado que vas a llevar en un día tan especial? ¿Moderno o clásico? ¿Suelto o recogido? ¿Con complementos o al natural? No te preocupes, coge asiento, papel y boli y toma nota de los que te mostramos a continuación.

Peinados clásicos vs Peinados modernos

En realidad, es muy difícil poner estos dos estilos de peinados de novia como peinados enfrentados; lo clásico está volviendo con tanta fuerza que es complicado hablar de ello como algo del pasado. Por confuso que parezca, los peinados o cabellos con corte clásico destacan en la escena moderna de peluquería.

A lo que nos referimos cuando pensamos en algo “clásico” es en peinado elegante por encima de cualquier otro adjetivo. El moño es el mejor ejemplo de ello. Tanto simples como laterales o algo más elaborados irán perfectos para cualquier tipo de vestido. Las diademas agradecen mucho este look capilar.

Si estás en Gijón y quieres que tu moño quede perfecto pásate por La Salá Style Room y podremos decidir juntos el más indicado.

Por otra parte, los peinados de novia modernos son casi sinónimo de cabellos sueltos que jueguen con nuevas tendencias de peluquería . Es cierto que los recogidos no pasan de moda, pero las melenas sueltas, ya sean cortas o largas, están al frente de las tendencias para novias.

En una época tan complicada como la actual, en la que salir de casa no es precisamente sinónimo de grandes reuniones sociales, las novias buscan liberarse en todos los aspectos en su día más especial. Su estilo de cabello entra sin duda dentro de esos aspectos.

Pelo corto o pelo largo

Lo dicho en el anterior apartado nos lleva directamente a esta nueva pregunta: ¿cabellos cortos o largos? Aquí sí que no hay distinción entre modernidad o clasicismo; tanto peinados cortos como largos pueden ser igual de modernos.

En La Salá Style Room sabemos que en este caso todo va a depender de la valentía de la novia o de sus ganas de romper con la norma. Si ya tienes el pelo corto tan solo hay que buscarle el estilo adecuado, pero si lo tienes largo y lo quieres cortar es un salto al vacío al que nuestra peluquería quiere ponerle red.

En el mundo de los peinados cortos para novias el corte bob y todas sus variaciones se mantiene en cabeza. Es sin duda el cambio con el que más fácilmente se atreven las novias en un día tan importante como es su boda.

El toque que un corte bob aporta a una novia combina lo clásico y lo moderno a la perfección. Si quieres saber más sobre este tipo de peinados pásate por nuestra última entrada en el blog y conócelos en detalle.

Por el otro lado, los cabellos largos no se bajan del pódium de peinados más escogidos para bodas. Sigue siendo común que una novia deje crecer su pelo de cara a la fecha de su boda para aplicarle luego el tratamiento o estilo que decida.

Una coloración balayage o un melting lucen maravillosamente en melenas largas y el auge de estas dos clases de tintes hacen que el pelo largo siga mandando. Si pasas por Gijón y tu estilo va de la mano de estas dos técnicas, nuestra peluquería es tu sitio.

Todos los profesionales que forman parte de La Salá Style Room en Gijón entienden y comparten la importancia de una boda en la vida de una persona. Es por eso por lo que queremos que luzcas como nunca, empezando por tu pelo y terminando por tu sonrisa.

Si te interesan nuestros servicios o simplemente tienes curiosidad sobre este tema no dudes en pasarte por nuestro local en Gijón. Estamos deseando ayudarte con las mejores y más profesionales recomendaciones.Si ya estás decidida y lo que quieres es reservar una cita en La Salá Style Room de Gijón, tan solo tienes que contarnos lo que deseas en nuestra página de reservas.