¿Ha llegado a tus manos una invitación y ahora necesitas de manera urgente inspiración en peinados de invitada para bodas? En ese caso, estás en el lugar correcto, y te damos el adelanto de que en este tipo de peinados, ya no hay normas. Si nos fijamos en las celebrities, vemos tanto recogidos clásicos y elegantes como semirecogidos deshechos.

Si ya has dado con el conjunto ideal, ahora te toca rematar el look con el peinado que baile al mismo compás. Te hacemos 3 preguntas:

  • ¿Llevas un vestido de princesa y necesitas un peinado elegante pero que no le quite protagonismo?
  • ¿Quieres que tu melena le aporte un toque de sutileza y sofisticación a un vestido sencillo?
  • ¿Vas a ir vestida de un color neutro y quieres darle una explosión de color con un complemento en tu pelo?

Elegir bien el peinado es fundamental para complementar cualquier look. A la hora de intentar decidirte entre una infinitud de peinados de invitada para bodas, notamos que algo ha cambiado con el tiempo: Los bucles perfectos y los recogidos sobrecargados han dado paso a la más absoluta sencillez a través de trenzas deshechas y melenas al viento.

De entre todas las tendencias para ser la invitada perfecta en cualquier boda, hoy te recomendamos estos 6 estilos:

Melena suelta con ondas y diadema

Ponte cómoda en nuestra peluquería en Gijón y deja que llenemos tu melena de ondas, alternando mechones grandes con pequeños. Cuando tu cabello esté frío, desharemos los rizos, aplicaremos laca fijadora y te colocaremos la diadema que hayas elegido.

De esta forma, tu peinado se elevará a otro nivel y acaparará todas las miradas, como ya lo hizo Khloé Kardhasian en la boda de su hermana Courtney. Eres libre de sentirte como una famosa, en nuestro salón te aseguramos que te tratamos como si lo fueras.

Recogido bajo y despeinado

Esta es una de las opciones más sofisticadas para convertirte en la invitada perfecta en una boda, aunque también es una de las más laboriosas.

¿Cómo podemos conseguir un verdadero efecto despeinado?

Dividiendo tu pelo en varias zonas y ondulando poco a poco mechones pequeños con la ayuda de planchas y tenacillas. Después esconderemos algunos mechones en la parte baja del cuello con la ayuda de horquillas.

Como remate final, dejaremos un par de mechones sueltos en la zona de la frente para darle un aspecto más desenfadado al peinado.

Lo que el equipo de La Salá Style Room, tu peluquería en Gijón, hemos comprobado con este peinado es que favorece a todas las mujeres y le da un aire de sofisticación a cualquier look.

Coleta con ‘burbujas’ o ‘bubble ponytail’

¿Estás cansada de las coletas tradicionales? Pues anímate con una coleta tipo ‘bubble’, que es de todo menos tradicional. Este peinado, que ya vimos en desfiles de moda de Valentino, lleva más de dos años convirtiéndose en la opción favorita de muchas invitadas de bodas.

Se trata de una cola de caballo, dividida con varias gomas de pelo y en la que cada división es ligeramente estirada consiguiendo un efecto de burbujas. De ahí precisamente viene el nombre de esta tendencia que inspira sofisticación y romanticismo y que cada día es más demandada en salones de belleza.

Corona de trenzas

Esta opción es perfecta si solo tienes un pequeño hueco en nuestro salón, ya que lo único que tienen que hacer nuestras manos es dejarte el pelo bien liso para después realizar dos únicas trenzas que posteriormente entrelazaremos en la parte superior de tu cabeza con la ayuda de algunas horquillas.

¿Cuál es el toque añadido de La Salá Style Room?

Sacar de las trenzas algunos mechones y hacerles unas suaves ondas. Este look de invitada puedes completarlo con unos pendientes largos.

Coleta con ondas

Una opción tan elegante como sencilla que conseguimos ondulando suavemente tu melena para darle volumen.

Tras esto, haremos una cola con una goma y soltaremos algunos mechones en los laterales. Terminaremos el look cubriendo la goma con tu propio pelo.

La coleta con ondas resiste durante toda la ceremonia y te verás cómoda y estilosa tanto con melena larga como media.

Melena ‘bob’ con pasador joya

A pesar de que un corte bob te impida hacerte recogidos dada su longitud, eso no quiere decir que no tengas un enorme abanico de opciones entre las que elegir para que tu peinado de invitada de boda no pase desapercibido.

El truco está en lucir un pasador joya, sea en la parte trasera mientras dos mechones delanteros acarician tu rostro envueltos en suaves ondas, o en un lateral si tu melena está echada hacia un lado.

¿Cuál es la opción favorita del equipo de La Salá?

La apuesta por la que nos decantamos en peinados de invitada para bodas es, por supuesto, la que te haga sentir más cómoda.

Pide cita llamando a nuestro número de teléfono o rellenando nuestro cuestionario; te escucharemos y te daremos la opción que te hará pisar fuerte en el gran día de esa persona a la que quieres y dejaremos que nuestros cepillos y herramientas hagan su magia mientras tú te pones cómoda en nuestros sillones.