Contacto

Nuestra peluquería en Gijón siempre está disponible para todas vuestras dudas. Pregúntanos sin compromiso todo lo que necesites a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantadas de ayudarte tanto vía web como en persona si decides hacernos una visita.

Dirección

C/Los Moros 9, Gijón, Asturias

 

¿Ya sabes dónde se encuentra nuestra peluquería?

Te esperamos en el centro de Gijón para convertirnos en tu peluquería de confianza. En La Salá Style Room nos servimos de las mejores marcas para cuidar de tu pelo como se merece. Coloraciones, cortes, y todo tipo de peinados. ¡También para novias!

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales cualificados y preparados para que los resultados sean siempre de pasarela. El día a día es tan o más importante que un evento especial y por eso queremos que tu pelo luzca siempre sano, cuidado, bien peinado y con un brillo natural de los que giran cabezas.

En nuestra peluquería en Gijón estamos orgullosos de ser un salón orgánico que cuida de tu pelo sin dejar a un lado el medio ambiente. Nuestros productos son 100% orgánicos y Cruelty Free, con lo que aseguramos que ninguno de ellos ha sido testado en animales.