Cuidarse con las mejores marcas es fundamental para tener un pelo sano y lleno de vida, pero si además lo hacemos mientras cuidamos el medio ambiente mejor que mejor. En La Salá Style Room somos tu salón orgánico en Gijón, estamos muy concienciados con este aspecto y queremos ser referencia de ello en el sector de la peluquería en Gijón.

Cada vez son más las noticias que vemos sobre maltrato animal por parte de laboratorios y elegir bien qué productos serán los que cuiden tu pelo puede marcar la diferencia. Siempre está en nuestras manos aportar lo máximo posible para que ningún animal sufra por la producción de cosméticos.

Olaplex: Libre de maltrato animal

Una de nuestras marcas referencia para nuestra peluquería en Gijón es Olaplex. Que además de tener una gama espectacular como la suya nos asegure que no existe maltrato animal detrás de sus productos es algo digno de aplaudir y agradecer.

Ser cruelty-free al 100% no es muy común hoy en día, pero Olaplex se aleja por completo de cualquier origen animal que pueda suponer un mínimo malestar para cualquier especie.

Es importante destacar que considerarse una empresa que no vende productos que hayan podido causar daños en animales no se queda sólo en no ser autor directo, sino en tampoco contratar a otras empresas que lo sean.

Debemos hacer una pequeña explicación acerca de Olaplex , ya que no solamente se declara cruelty-free sino que también es una marca vegana. Ninguno de sus productos contiene ingredientes de origen animal.

Olaplex se mantiene firme en su política anti-maltrato y en La Salá Style Room no podríamos estar más orgullosos.

Kevin Murphy es sinónimo de cruelty-free

Nuestra marca estrella, la cual hace de nuestra peluquería una referencia en Gijón, tampoco tolera que sus productos tengan orígenes que rocen el maltrato animal. La conocida empresa australiana se planta frente a estas injusticias y ninguno de sus ingredientes ni productos finales se prueban en animales en ninguna parte de su proceso de producción.

Al igual que Olaplex, tampoco tiene a empresas ajenas involucradas en este tipo de prácticas. Como decíamos antes, cumplir con el compromiso al completo no es fácil cuando tu producción incluye a tantas personas y marcas.

A pesar de eso Kevin Murphy es fiel con su manera de convivir con la naturaleza y escoge ayudarla en lugar de maltratarla.

En comparación con Olaplex , Kevin Murphy es también una marca libre de maltrato animal pero no vegana en su totalidad. Esto solo indica que sus productos pueden tener ingredientes con origen animal, como por ejemplo la leche, pero no conlleva que haya maltrato para conseguirlos.

Acqua Coco y su compromiso con la naturaleza

Hablar de esta marca y de su gama de productos es prácticamente lo mismo que resumir cómo debería cuidar la naturaleza el mundo de la cosmética y el cuidado capilar. La filosofía de Acqua Coco equipara su profesionalidad y eficacia de sus productos con el cuidado del medio ambiente.

Nuestra peluquería en Gijón conoce bien la manera que tiene de trabajar esta marca y es por eso por lo que es un imprescindible de nuestro salón.

Como se puede intuir por el nombre de la propia marca, el ingrediente principal de su abanico de productos es el agua de coco. Poco más podemos añadir acerca de su lejanía con el maltrato animal. Sobran las palabras.

Su capacidad de hacerse uno con la naturaleza hace que nuestro pelo gane en brillo y regeneración mientras, siendo egoístas, nosotros ganamos en tener la conciencia tranquila. Ningún animal ha sufrido para que tú puedas cuidarte como te mereces y eso no tiene precio.

Estar del lado de los animales es una de las señas de identidad de la política de La Salá y queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con los productos que usamos con ellos. Si quieres conocerlos de primera mano pásate por nuestra peluquería en Gijón y te demostraremos que no hace falta hacer daño a la naturaleza para tener unos resultados espectaculares en el mejor salón orgánico de Gijón..