Nuestra peluquería en Gijón siempre tiene en cuenta todos los aspectos relacionados con la belleza y los cuidados de nuestras clientas, y para hacer eso el maquillaje también entra en juego. ¿Tienes un evento a la vista? ¿Necesitas que tu peinado vaya de la mano de tu maquillaje para conseguir un look espectacular? En La Salá Style Room sabemos lo que es causar buena impresión y tenemos los productos, las técnicas y, sobre todo, las manos más profesionales para lograrlo con cada una de vosotras.

En esta nueva entrada de nuestro blog de peluquería abordamos otro de nuestros temas favoritos: el maquillaje. El verano se acabó, el otño se hace notar cada vez más y el invierno ya nos saluda desde la esquina. Hoy os traemos las tendencias en maquillaje 20022/2023 para las próximas dos estaciones. Como siempre coge bolo o lápiz, papel y toma nota de lo que cada vez veremos más por nuestro salón en el centro de Gijón. Vamos a ello.

¿Qué es el anticontouring?

La mejor manera de explicar este concepto es seguir por la línea en la que os hablamos de las tendencias del último año en peluquería. La naturalidad sigue subiendo puestos en popularidad y el anticontouring no es más que eso, una técnica en la que respetar tus gestos y tus rasgos faciales es lo principal. Todas las bases y los polvos pasan a un segundo plano en el mejor sentido de la expresión: se vuelven más amables y lights con tu piel.

Lo mismo sucede con las técnicas para iluminar nuestro rostro. Naturalidad siempre por delante, nunca pasarse con esos brillos, y aplicarlos solo en tres puntos estratégicos: nariz, frente y pómulos. En resumen: las tendencias de verano y de todo este año siguen presentes, pero adaptándose a los nuevos aires en los que ser natural en todos los aspectos se impone a todo lo demás.

Miradas profundas y felinas

Quizás parezca contradictorio hablar de un maquillaje para ojos tan marcado después de haber puesto la naturalidad por encima de todas las tendencias, pero es precisamente ese contraste el que lo incluye en esta lista de novedades trendy. Las sombras y los eyeliner cogerán más fuerza incluso que la que ya llevaban teniendo desde hace tiempo para rasgar y profundizar nuestros ojos consiguiendo miradas penetrantes y espectaculares.

Es importante matizar que el hecho de que el maquillaje para ojos gane importancias no significa que haya que abusar de él o recargarlo demasiado. La naturalidad siempre tiene que estar presente, y si los ojos se llevan el 100% de la atención habremos fracasado en nuestro trabajo.

Maquillaje a medida

Si hay algo que define a La Salá Style Room es su trato personalizado con cada una de sus clientas. Y cuando hablamos de maquillaje todavía más. Cada cabello es un mundo, eso está claro, pero el rostro juega un papel mucho más complicado. Es precisamente por eso por lo que estudiar en detalle vuestro caso y vuestros rasgos se hace fundamental para conseguir un resultado acorde a vuestra cara y también, por supuesto, a vuestros gustos y necesidades.

No todos los eventos son iguales y no todos los maquillajes tienen que ser para lucir en un evento. Llámanos, pregúntanos tus dudas y coméntanos tu caso sin compromiso y nuestro equipo de profesionales te ayudará desde el minuto uno.

Maquillaje de labios otoño invierno

Por último y no por ello menos importante nos toca hablar de los labios, lo que podríamos llamar la firma o la guinda a un trabajo bien hecho. Y hablamos de firma porque las barras de labios jamás podrán ser tan precisas como nuestros pinceles, herramienta obligatoria si estamos hablando de un buen maquillaje de labios hoy en día. Aquí los colores y los acabados van al gusto, siempre acompañando correctamente al resto del maquillaje. Los rojos siguen siendo un acierto pase lo que pase y los tonos pálidos con toques morados parece que van a alcanzar su apogeo en los próximos eventos que veamos por televisión y en vivo.

¿Lo has apuntado todo? ¿Algo que ya hayas subrayado como obligatorio? Si después de leernos te han entrado ganas de potenciar tu cara o simplemente te hemos recordado que hay una fecha en el calendario marcada para dentro de muy poco tiempo llámanos, consúltanos todas tus dudas y pongámonos junta s manos a la obra lo antes posible. La Salá Style Room te espera con los brazos abiertos. ¡Nos vemos pronto!