Tienda online de nuestra peluquería en Gijón

 En nuestros estantes solo incluimos los productos de las marcas más profesionales y queremos que, a través de nuestra tienda online, también podáis llevarlo a vuestras casas. Los resultados espectaculares solo se consiguen con productos que estén a su altura y por eso los mismos que os ofrecemos a vosotras son los que usamos día a día en nuestra peluquería en Gijón. ¿Te apetece hacer de tu casa tu propio salón de belleza?

Olaplex

Kevin Murphy

ghd

Mostrando 61–69 de 69 resultados

Cada cabello es un mundo

La atención y el trato personalizado es la piedra angular de nuestra peluquería en Gijón. Es precisamente por eso por lo que nuestra tienda online cuenta con la suficiente variedad de  productos dentro de cada marca. De esta manera, sea cual sea tu necesidad (o más bien la de tu pelo) podrás encontrar el tratamiento que le saque todo el partido.

Si todavía no conoces el producto en el que estás interesada nuestra recomendación es que lo pruebes primero en nuestro salón y luego decidas si incorporarlo a tu set de productos de belleza.

La mejor manera que tenemos de poder presumir de un equipo de profesionales como el nuestro es dándole las mejores herramientas posibles, y eso queda claro en cada resultado final de nuestras clientas.

Aprovéchate tu también de nuestra experiencia y pasión por el mundo de la peluquería en Gijón y ábrete a los productos premium, profesionales y 100% cruelty free.

¿Nos vemos pronto por La Salá Style Room? Consúltanos tus dudas sin compromiso y presume de pelo todos los días.

Peluquería orgánica Gijón producto de Kevin Murphy