KEVIN MURPHY HYDRATE-ME.RINSE

28,00

Descripción

KEVIN MURPHY HYDRATE-ME.RINSE

ACONDICIONADOR HIDRATANTE

Kevin Murphy Hydrate-Me.Rinse es un acondicionador súper hidratante y suavizante pensado para cabellos secos. Este producto de la conocida marca australiana es uno de los más usados en nuestra peluquería en Gijón para darle una nueva vida a cabellos que sufren de sequedad natural. Sus antioxidantes son perfectos para que tu cabello vuelva a conseguir un look saludable. Además no solo repara y termina con la sequedad capilar sino que también lo deja mejor preparado para futuras y mayores deshidrataciones.

Gracias a la prímula, ingrediente a destacar en el acondicionador Kevin Murphy Hydrate-Me.Rinse, la humedad es atraída por el propio cabello dejándolo profundamente hidratado y lleno de vida. En definitiva, hacerte con este acondicionador de Kevin Murphy asegura unos resultados espectaculares en cuestión de horas. Pruébalo en nuestra peluquería en Gijón La Salá Style Room o llévatelo a casa para conseguir por ti misma resultados 100% profesionales.

MODO DE EMPLEO DE KEVIN MURPHY HYDRATE-ME.RINSE

Para conseguir los mejores resultados recomendamos aplicar Kevin Murphy Hydrate-Me.Rinse justo después de haberte lavado el cabello. A continuación déjalo actuar de 1 a 2 minutos para, en último lugar, enjuagarlo con abundante agua.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

En resumen, si necesitas darle vida a tu pelo seco e hidratarlo de la manera más natural y profesional, Kevin Murphy Hydrate-Me.Rinse te está esperando en nuestra peluquería en Gijón. Nos encanta ver un cambio tan radical como el que se produce usando este acondicionador.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Hidratante
  • Nutre el cabello
  • Proporciona una sensación sedosa y brillante
  • Protege el color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEVIN MURPHY HYDRATE-ME.RINSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.