KEVIN MURPHY REPAIR-ME.RINSE

34,50

Descripción

KEVIN MURPHY REPAIR-ME.RINSE

ACONDICIONADOR DE RECONSTRUCCIÓN Y RESTAURACIÓN

Kevin Murphy Repair-Me.Rinse es un acondicionador reconstructor y reconstituyente. Su característica más destacada es que contiene ingredientes que abordan la escasez de proteínas. Estos ingredientes penetran en la parte dañada del pelo para reparar ese daño justo donde más lo necesita. Además, la manteca de Karité y el aloe, dos de sus ingredientes principales, hacen que el cabello se vuelva más manejable. En definitiva, el pelo es más fácil de peinar y moldear y su brillo mejora de manera sustancial.

Es una de los productos que más se usan en nuestra peluquería en Gijón para ayudar a que un cabello dañado pase a ser un cabello sano y con un mundo de nuevas posibilidades. Además, al hacer más manejable el pelo, permite que peinados, cortes o coloraciones que antes no eran posibles lo sean una vez usado.

MODO DE EMPLEO DEL KEVIN MURPHY REPAIR-ME.RINSE

Combinar varios productos de la marca Kevin Murphy no solo es cómodo si no que además está muy recomendado. El resultado del uso de Kevin Murphy Repair-Me.Rinse mejora de manera notable si, por ejemplo, el champú que hemos usado previamente es el Repair-Me.Wash. A continuación aplicaremos el acondicionador en el cabello recién lavado. Finalmente dejamos que actúe de 1 a 2 minutos y terminamos enjuagando con abundante agua.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

En resumen, si te preocupa la salud de tu cabello y quieres que este luzca luminoso y saludable Repair-Me.rinse de Kevin Murphy está pensado para ti. Además todos los productos de esta marca australiana están libres de ingredientes que puedan ser dañinos para tu pelo y tu piel. Pruébalo en nuestra peluquería en Gijón o llévatelo a casa para usar tú misma.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Nutrición
  • Repara el cabello dañado
  • Fortalece el cabello
  • Protección del color
  • Protege de futuros daños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEVIN MURPHY REPAIR-ME.RINSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *