KEVIN MURPHY SMOOTH.AGAIN.RINSE

28,00

Descripción

KEVIN MURPHY SMOOTH.AGAIN.RINSE

ACONDICIONADOR ANIT-FRIZZ PARA CABELLO GRUESO

Kevin Murphy Smooth.Again.Rinse es un acondicionador suavizante adecuado para cabellos rebeldes y encrespados. La tan conocida y usada queratina es la clave de este acondicionador. Este acondicionador usa tecnología catiónica basada en iones que imita la estructura de la proteína de la queratina y penetra en las partes del cabello dónde necesita más refinamiento y suavidad. El resultado es tan profesional como si hubieras estado sometida a un tratamiento en nuestra peluquería en Gijón.

Además, los ingredientes que la forman como por ejemplo la manteca de cacao, proporcionan una capa protectora natural que sella las puntas abiertas, protege el cabello y el cuero cabelludo y reduce el encrespamiento. Un todo en uno que una vez lo pruebes será muy difícil que desaparezca de tus productos para el pelo ahbituales.

MODO DE EMPLEO DE Kevin Murphy Smooth.Again.Rinse

La manera recomendable para exprimir al máximo las propiedades de Kevin Murphy Smooth.Again.Rinse es aplicándolo sobre el cabello recién lavado. A continuación deja que actúe de 1 a 2 minutos para que logre penetrar en el pelo. En último lugar enjuaga normalmente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

En resumen, si quieres olvidarte por completo del encrespamiento de tu pelo rebelde el acondicionador Kevin Murphy Smooth.Again.Rinse está pensado para ti. Visita nuestra peluquería en Gijón y te aconsejaremos sobre los productos que mejor le van a tu estilo y a la salud de tu pelo.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Anti-Frizz
  • Suaviza la fibra capilar
  • Protege el cabello
  • Protege el color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEVIN MURPHY SMOOTH.AGAIN.RINSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.