KEVIN MURPHY STIMULATE-ME.RINSE

29,00

Descripción

KEVIN MURPHY STIMULATE-ME.RINSE

ACONDICIONADOR ESTIMULANTE Y REFRESCANTE PARA HOMBRE

Kevin Murphy Stimulate-Me.Rinse es un enjuague estimulante para el cabello y también el cuero cabelludo. Al igual que el champú, el enjuague tiene un efecto refrescante y revitalizador. Los ingredientes naturales de los que está formado este acondicionador de Kevin Murphy como son los cristales de alcanfor, la menta bergamota y la pimienta negra refrescan y suavizan el cabello y el cuero cabelludo.

Cuidar tu pelo no tiene por qué estar reñido con cuidar también el cuero cabelludo y esa es la seña de identidad de la marca australiana. Ninguno de sus productos puede faltar en nuestra peluquería en Gijón por razones más que obvias. Además, este acondicionador de salón de belleza contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el daño por la dihidrotestosterona.

MODO DE EMPLEO DE Kevin Murphy Stimulate-Me.Rinse

Combinar distintos productos de Kevin Murphy ayuda a que los resultados finales de su uso sean aún más espectaculares. Si aplicamos Kevin Murphy Stimulate-Me.Rinse sobre el cabello recién lavado con el champú Stimulate-Me.Wash conseguiremos un look digno de nuestra peluquería en Gijón. A continuación deja que actúe sobre el pelo durante 1 o 2 minutos aproximadamente y enjuaga para finalizar el proceso.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE Kevin Murphy Stimulate-Me.Rinse

En definitiva, si necesitas revitalizar tu pelo y darle un look saludable tanto al cabello como al cuero cabelludo Kevin Murphy tiene el acondicionador perfecto para ti. Pon la salud por encima del resto y decídete por un acondicionador que sin duda alguna se convertirá en uno de tus productos cotidianos.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Efecto reparador
  • Función estimulante
  • Fortalece el cabello
  • Reduce la DHT
  • Evita la caída del cabello
  • Sensación refrescante
  • Protege el color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEVIN MURPHY STIMULATE-ME.RINSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *