KEVIN MURPHY YOUNG.AGAIN.RINSE

33,00

Descripción

KEVIN MURPHY YOUNG.AGAIN.RINSE

ACONDICONADOR ANTI-ENVEJECIMIENTO

Kevin Murphy Young.Again.Rinse es el acondicionador perfecto para nutrir y restaurar el cabello seco, quebradizo o dañado. Además, el acondicionador suaviza e hidrata sin aportar peso a tu cabello. Este producto es un indispensable en nuestra peluquería en Gijón por sus beneficios para la salud del pelo. Cuidar tu pelo con un acondicionador como Kevin Murphy Young.Again.Rinse te permite peinarlo y cortarlo con el estilo que prefieras sin perder ni una pizca de estilo.

Por otro lado, su fórmula incluye un complejo de 20 aminoácidos y extractos de bambú y de loto pensados para fortalecer el cabello. A su vez, los aceites de semillas de baobab de mango ayudan a evitar el look encrespado suavizándolo. Kevin Murphy ha aprendido de los productos del cuidado de la piel y ha aplicado estos conocimientos para tratar el pelo con el mismo o más mimo. Nuestra peluquería en Gijón coincide con esta marca en que la salud del pelo es siempre lo más importante.

MODO DE EMPLEO DE Kevin Murphy Young.Again.Rinse

Para conseguir exprimir las cualidades de este producto de Kevin Murphy se recomienda aplicar el acondicionador en el cabello recién lavado. Recuerda que si combinamos este acondicionador con otros productos de la marca australiana, como por ejemplo el champú YOUNG.AGAIN.WASH, lograremos resultados mucho más profesionales. En último lugar déjalo actuar durante 1 o 2 minutos y a continuación enjuaga tu cabello.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Si tu pelo está dañado y necesitas darle una segunda vida pásate por nuestra peluquería en Gijón a probarlo o llévatelo a casa para hacer de tu baño tu propio salón de belleza. El uso de este acondicionador prepara tu pelo para absorber más agua y llegar así a lucir más sano y lleno de volumen y brillo.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Antioxidante
  • Antienvejecimiento
  • Nutritivo
  • Restaurador
  • Protege y mantiene el color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEVIN MURPHY YOUNG.AGAIN.RINSE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.