KEVIN MURPHY BLONDE.ANGEL.WASH

29,00

Descripción

KEVIN MURPHY BLONDE.ANGEL.WASH

CHAMPÚ PARA REAVIVAR Y PROTEGER EL COLOR

Kevin Murphy Blonde.Angel.Wash reaviva tus tonos rubios y les da un aspecto sano, cuidado y lleno de brillo y volumen. Este producto de la conocida marca australiana nutre y realza el color para reflejos, cabellos rubios y grises. Además, en su composición contiene lavanda que elimina los colores grises o cálidos del cabello y proporciona un agradable olor a tu pelo. Por otra parte, la mantequilla Murumuru contiene una alta dosis de vitamina A, más que perfecta para devolverle ese brillo que tanto se busca en pelos con este tipo de tonos claros.

En nuestra peluquería en Gijón siempre intentamos rodearnos de los mejores productos de las marcas más top del mundo de la belleza. Está claro que Kevin Murphy Blonde.Angel.Wash no es una excepción.

MODO DE EMPLEO

Para sacarle el máximo partido e este champú de Kevin Murphy recomendamos aplicar el champú en el cabello y en el cuero cabelludo. A continuación masajea bien la zona de aplicación y finalmente enjuaga bien con agua.

Si quieres aprender a emplear bien Kevin Murphy Blonde.Angel.Wash haznos una visita en nuestra peluquería en Gijón y pregúntanos todo lo que necesites saber antes de hacerte con productos de esta gama para tu cuidado del cabello.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

En resumen, si quieres devolverle la vida que tus rubios y grises merecen y necesita, el champú Blonde.Angel.Wash es la decisión perfecta. Mejora tu look sin dejar de cuidar la salud de este con todos los productos de esta gama de Kevin Murphy.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Protege el color
  • Reaviva el color
  • Restaura el brillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KEVIN MURPHY BLONDE.ANGEL.WASH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *