Kevin Murphy ROUGH.RIDER

28,00

Descripción

KEVIN MURPHY ROUGH.RIDER PASTA FUERTE MATE DE ARCILLA 100 GR

Kevin Murphy Rough.Rider es una pasta fijadora capaz de conseguir una fijación tan perfecta como moldeable. Su textura similar a la arcilla hace que adquiera sus características y que tu pelo sea 100% personalizable una vez aplicada. Este producto de la famosa y de moda marca australiana Kevin Murphy esta diseñado para que puedas fijar tu pelo de la forma exacta en la que quieres hacerlo.

El efecto de Kevin Murphy Rough.Rider no solo es efectivo sino que también es duradero. Una vez aplicado su efecto no restará eficacia a lo largo de un día completo. Además, si tu objetivo es un tupé o un flequillo con volumen esta cera fijadora no te decepcionará. A esto se le suma la textura natural que el producto deja una vez aplicado.

Si estás buscando una peluquería en Gijón para lanzarte al mundo de Kevin Murphy pásate por La Salá Style Room y te guiaremos. En definitiva, si buscas un fijador que aguante 24 horas, Rough.Rider es tu producto.

MODO DE EMPLEO

Con una pequeña cantidad de Kevin Murphy Rough.Rider en tus manos será suficiente para aplicarla sobre el pelo y obtener resultados óptimos. Moldea el pelo a tu gusto y unos segundos después ya habrá hecho efecto fijador.

A pesar de ser una fijación fuerte y robusta permite modificar la forma inicial con cierta facilidad.

Debido a su larga duración, a la hora de quitarlo se deberá de usar agua y jabón tantas veces como sea necesario y dependiendo de la cantidad aplicada sobre el pelo.

En la peluquería La Salá Style Room en Gijón podemos mostrarte sus efectos de primera mano y darte trucos para explotar sus beneficios al completo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE KEVIN MURPHY ROUGH.RIDER

  • Sin parabenos
  • Fijación fuerte
  • Aspecto mate y definido
  • Cabello fuerte
  • Hidratante
  • Mantiene la salud del cuero cabelludo
  • Rico en antioxidantes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kevin Murphy ROUGH.RIDER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.