Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN

41,00

Descripción

Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN – CREMA ALISADORA SIN ACLARADO 200 ML

Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN es una crema suavizante sin aclarado para cabellos gruesos y encrespados. Es tratamiento y styling en uno: alisa el cabello a la par que previene el encrespamiento. Es un producto ideal si usas planchas o secador de pelo a diario. Además de alisar tu cabello con resultados inmediatos, Kevin Murphy Smooth.Again también posee propiedades regenerativas que ayudan a cabellos secos o dañados.

Si quieres que tu pelo gane brillo y salud mientras se alisa este producto de la tan conocida marca australiana es tu producto ideal. En La Salá Style Room tenemos la experiencia necesaria en peluquería en Gijón para que puedas aprovechar esta crema suavizante al máximo. Dile adiós al encrespamiento de la mano de nuestros profesionales y de Kevin Murphy.

En definitiva, si necesitas alisar tu cabello con un producto 100% eficaz y respetuoso con tu cabello, prueba Kevin Murphy Smooth.Again. Gracias a sus componentes naturales tu pelo lucirá más natural que nunca mientras gana en elasticidad y salud capilar.

MODO DE EMPLEO

Aplica SMOOTH.AGAIN en el cabello secado con toalla. Dale forma a tu cabello y te quedará liso durante todo el día. Gracias a su fórmula, Smooth.Again resiste un día completo sin problema.

Con este tratamiento de Kevin Murphy no te hará falta pensar en planchas o pinzas cada vez que quieras darle un toque liso y suave a tu pelo. No podrás dejar de tocarlo.

Con una cantidad moderada de esta crema será más que suficiente para notar sus resultados. No deja residuos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE KEVIN MURPHY SMOOTH.AGAIN

  • Sin parabenos ni aditivos perjudiciales para tu cabello
  • Hidratante
  • Suavizante
  • Protección contra el calor
  • Crea una sensación sedosa y mucho más elástica
  • Evita el encrespamiento mientras ganas en protección
  • Contiene antioxidantes
  • Rico en vitamina E y C

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kevin Murphy SMOOTH.AGAIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.