Olaplex Nº3 Hair Perfector

29,95

Categoría:

Descripción

Olaplex Nº3 Hair Perfector

Olaplex Nº3 Hair Perfector, como pasa con el resto de los productos de esta marca, es un producto de la más alta calidad y ele elegido por los profesionales del cuidado y la belleza capilar. Nuestra tienda online te ofrece la posibilidad de disfrutar en tu casa de este tratamiento tan en tendencia y con tanto protagonismo en nuestra peluquería en Gijón. El Nº13 Hair Perfector de Olaplex reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación al tacto. Además llama la atención que se puedan notar esos resultados el primer día después de su uso.

MODO DE EMPLEO DE OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR

La mejor manera de sacarle todo el partido a este producto es aplicándolo en cabello seco y dejándolo actuar al menos 10 minutos. Los resultados finales van muy de la mano del tiempo que esté haciendo efecto, así que si tu pelo está muy dañado podrás dejarlo hasta 60 o 90 minutos. En último lugar aclara y lava el pelo con champú y finaliza el proceso con acondicionador. Cuando vuelvas a ver tu pelo seco te darás cuenta de por qué Olaplex sigue cosechando éxitos con cada uno de sus productos.

Si prefieres que la primera vez que lo pruebes sean de manos de profesionales no dudes en visitar nuestra peluquería en Gijón y preguntar directamente por este tratamiento.

Cuidado de la salud y del medio ambiente

Olaplex es conocida por su interés en el cuidado capilar mediante productos no perjudiciales para el medio ambiente. Este champú, con su generador de enlaces patentado y original, repara visiblemente el cabello dañado en exceso mientras ahorra litros de agua y tala innecesaria de árboles.

Ingredientes

  • Sin parabenos.
  • Sin frutos secos.
  • Sin fosfatos.
  • Sin sulfatos.
  • Ph equilibrado.
  • Producto vegano.
  • Sin gluten.
  • Sin maltrato animal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olaplex Nº3 Hair Perfector”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *