Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance

29,95

Categoría:

Descripción

Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance

Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance es ese producto que tanto se busca tanto al salir de nuestra peluquería en Gijón. Es tan importante conseguir un buen resultado como mantenerlo y el acondicionador de Olaplex es experto en lo segundo. Es producto de la gama Bond Maintenance suaviza, desenreda y acondiciona tu melena haciendo que siga pareciendo recién salida de nuestro salón de belleza.

La suavidad y el brillo que nos aportan otros productos como Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance se mantienen intactos si seguimos los pasos que nos marca la marca número uno en cuidado para el pelo. Un tratamiento top y en absoluta tendencia como este te asegura unos resultados increibles tanto a ti en tu hogar como a nosotros en nuestra peluquería en Gijón. Hecho por profesionales y pensado para todo el mundo.

En definitiva, hacerse con este acondicionador es sinónimo de tener una melena 100% saludable y perfectamente manejable. Deja atrás los resultados momentáneos y haz que pelo dure en su mejor momento.

Modo de empleo de Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance

Sigue los siguientes pasos si quieres que los resultados en casa sean idénticos a los de nuestra peluquería en Gijón. Aplica el producto sobre el cabello húmedo, de la misma manera que haríamos con el champú. Finalmente, después de extender y trabajar el acondicionador desde la raiz hasta las puntas de tu melena, aclaramos. El aclarado es vital para que no queden residuos en tu pelo y se vea afectado su efecto. Además se puede usar junto con el tratamiento semanal Nº3 Hair Perfector de la misma gama de Olaplex.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.