Olaplex Nº6 Bond Smoother

29,95

Categoría:

Descripción

Olaplex Nº6 Bond Smoother

Olaplex Nº6 Bond Smoother es una crema de peinado reparadora ideal para pelos dañados. Tras pasar por distintas fases de decoloración es muy normal que el pelo sufra. Se vuelve quebradizo, tiene apariencia seca y su tacto no es lo agradable que debería ser. Esta sexta etapa del tratamiento de Olaplex es imprescindible dentro de la gama de productos usados en nuestra peluquería en Gijón. Su ingrediente activo patentado funciona a nivel molecular con el único fin de reparar y volver a unir los enlaces rotos en el cabello. Tu pelo vuelve a recuperar su salud y todos los daños de tipo químico, mecánico o por cambios bruscos de temperatura quedan reducidos a nada.

Además ahora ya no es una crema de uso único y exclusivo para salones de belleza como nuestra peluquería en Gijón. Ahora puedes llevarte a casa una de las armas secretas más usadas tanto en peluquerías como en pasarelas. En definitiva, si necesitas una crema reparadora sin enjuague que te ayude a eliminar el tan odiado frizz estás ante la mejor elección posible. ¡Y además hidrata intensamente y protege cualquier clase de cabello!

Modo de empleo de Olaplex Nº6 Bond Smoother

Para sacarle el máximo partido posible a un tratamiento tan top como es este de Olaplex te recomendamos los siguientes pasos. Comienza aplicando una pequeña cantidad sobre el cabello tanto húmedo como seco. Es preferible concentrar el producto en la mitad de la longitud de tu cabello y aplicarlo desde ahí hasta las puntas. Finalmente, como no requiere aclarado, peina el pelo a tu gusto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olaplex Nº6 Bond Smoother”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *