Olaplex Nº7 Bonding Oil

29,95

Categoría:

Descripción

Olaplex Nº7 Bonding Oil

Olaplex Nº7 Bonding Oil es una fase esencial dentro del tratamiento de la marca número uno en cuidado capilar. Este aceite altamente concentrado actúa a nivel molecular gracias a la fórmula patentada de Olaplex. Debido a ello ataca directamente al problema causado generalmente por exposiciones a altas temperaturas, maltrato de carácter físico o un uso continuado de productos químicos.

Además los resultados tras su aplicación son prácticamente instantáneos. Con muy poca cantidad (apenas una gota) tu cabello se llena de suavidad, brillo y color sin sacrificar ni una pizca su salud. El encrespamiento pasa a ser cosa del pasado gracias a un producto que no puede faltar ni en nuestra peluquería en Gijón ni en tu armario de productos de belleza.

A esto tenemos que sumarle sus características protectoras y no solo las reparadoras. Su uso continuado conseguirás que tu pelo esté listo para soportar con mucha más salud temperaturas muy elevadas. Las planchas, rizadores y secadores son utensilios básicos en nuestra peluquería en Gijón y tener el pelo preparado para ellos ayuda, y mucho, a disfrutar de un aspecto con brillo y color saludable.

Modo de empleo de Olaplex Nº7 Bonding Oil

Si quieres aprovechar al máximo las propiedades y, por lo tanto, los resultados de este aceite sigue los siguientes pasos. Dale la vuelta al bote de Donding Oil y, tocando la parte de abajo, dispensa una gota sobre tu mano. A continuación aplica una pequeña cantidad sobre tu cabello, tanto húmedo como seco, y finaliza el proceso peinándolo como desees.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olaplex Nº7 Bonding Oil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.