Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance

29,95

Categoría:

Descripción

Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance

Hacerse con Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance es apostar de manera directa por la salud de tu pelo. Su uso continuado llena de brillo e hidratación tu cabello de la manera tan profesional con la que acostumbra a trabajar la marca Olaplex. En nuestra peluquería en Gijón siempre lo tenemos a mano. Un producto tan puntero como este sirve tanto para su uso en salones de belleza como para el tratamiento diario en casa. Además de limpiar el cabello tras su aplicación también repara las puntas gracias a la tecnología que vuelve a unir los puentes que mantienen fuerte cada cabello.

Por otro lado, si tu pelo se ha visto sometido recientemente a tratamientos de coloración o decoloración los resultados serán más que evidente en cuestión de días. Deja atrás los champús que solo se dejan apreciar pocas horas tras su uso y pásate al producto top de las peluquerías. En La Salá Style Room somos orgullosos embajadores de una marca tan en tendencia como es Olaplex y todos sus productos capilares.

Además, siguiendo con el resto de productos, Olaplex Champú Bond Maintenance es el complemento ideal para el Nº3 Hair Perfector de su misma marca. Apoyándonos en las recomendaciones de uso que nos ofrecen sus creadores conseguirás el resultado del que tanto hablan sus clietes.

Modo de empleo de Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance

Para sacarle el máximo partido recomendamos aplicarlo sobre el cabello húmedo e ir trabajando tu pelo desde las raices a las puntas. Así creamos su espuma característica. Si tras lavar y aclarar el pelo quieres seguir con el siguiente paso lógico trazado por Olaplex te recomendamos lo que solemos hacer en nuestra peluquería en Gijón. El Nº5 Bond Maintenance Conditioner aprovecha la limpieza y el brillo que le hemos aportado con el champú para fijarlo y dar un resultado de salón de belleza profesional.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olaplex Nº4 Champú Bond Maintenance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *