OLAPLEX Nº4P BLONDE ENHANCER TONING SHAMPOO

29,95

Categoría:

Descripción

OLAPLEX Nº4P BLONDE ENHANCER TONING SHAMPOO

OLAPLEX Nº4P BLONDE ENHANCER es el champú perfecto para el cuidado de cabellos rubios, en los que está especializado. En nuestra peluquería en Gijón es uno de los imprescindibles en manos de nuestras profesionales. Un solo uso es suficiente para apreciar sus resultados. Este champú de Olaplex, perteneciente al grupo de los champús violetas, neutraliza el tono de tu cabello mientras potencia su brillo y su aspecto natural. Es el producto perfecto para cabellos rubios, grises y brillantes en general.

Modo de empleo de OLAPLEX Nº4P BLONDE ENHANCER

Para sacarle el máximo partido a este producto top de Olaplex se debe aplicar sobre cabello mojado, extenderlo sobre la totalidad del pelo y dejar que actúe unos instantes antes del aclarado con agua. Su uso es muy sencillo y si te gustan sus resultados tras probarlo en nuestra peluquería en Gijón no tendrás problemas en obtenerlos en tu casa. Una vez lo incluyas en tus productos de cuidado capilar será muy difícil prescindir de él. Todos los productos que vendemos en la tienda online de nuestra peluquería en Gijón son los que usan los profesionales del mundo del cuidado y la belleza capilar.

Para acabar con los tonos y brillos indeseados basta con usar Olaplex Nº4P Blonde Enhancer de 2 a 3 veces por semana. Si tras el primer uso notas los resultados, prepárate para un cambio más que notable tras la primera semana. Convierte el pelo seco y quebradizo en pelo suave, brillante y más resistente.

Cuidado de la salud y del medio ambiente

Olaplex es conocida por su interés en el cuidado capilar mediante productos no perjudiciales para el medio ambiente. Este champú, con su generador de enlaces patentado y original, repara visiblemente el cabello dañado en exceso mientras ahorra litros de agua y tala innecesaria de árboles.

 

Ingredientes

  • Sin parabenos.
  • Sin frutos secos.
  • Sin fosfatos.
  • Sin sulfatos.
  • Ph equilibrado.
  • Producto vegano.
  • Sin gluten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OLAPLEX Nº4P BLONDE ENHANCER TONING SHAMPOO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.