Pack OLAPLEX Navidad

79,00

Categoría:

Descripción

El estuche perfecto con productos para una reparación y cuidado del cabello eficaz, que repara la salud, fuerza y textura del mismo. Para todo tipo de cabellos. Está formado por:

* Nº 3 Hair Perfector ™ 100 ml. * Nº 4 Bond Maintenance ™ Champú 100 ml, Acondicionador. * Nº 5 Bond Maintenance ™ 100 ml. * Nº 6 Bond Smoother ™ 100 ml.

– Nº 3 Hair Perfector ™. El primer paso para un cabello más fuerte, suave y saludable. Fortalece y repara el cabello utilizando el mismo ingrediente activo que se encuentra en todos los productos Olaplex profesionales. Su fórmula innovadora actúa a nivel molecular reparando y revitalizando los mechones secos y dañados. Mantiene el cabello fuerte y saludable.

– Nº 4 Bond Maintenance ™. Champú ideal para reparar los daños que sufre el cabello tras la coloración, la decoloración, los tratamientos químicos y el peinado con calor. Contiene un ingrediente activo patentado que funciona a nivel molecular. Su fórmula busca los enlaces rotos en el cabello y los repara. Tras su uso, el cabello queda reparado, limpio, hidratado y fortalecido.

– Nº 5 Bond Maintenance ™. Repara los enlaces capilares y restaura suavemente los niveles de hidratación sin agregar exceso de peso. Es perfecto para eliminar el encrespamiento, el daño y promover un cabello fuerte, saludable y brillante. El cabello queda más manejable y fácil de peinar.

– Nº 6 Bond Smoother ™. Crema de peinado que repara los daños del cabello causados por la coloración y el peinado, a la vez que lo hidrata y protege. No necesita aclarado. Elimina el encrespamiento hasta 72 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack OLAPLEX Navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.