Plancha de pelo ghd platinum+

240,00

Categoría:

Descripción

Descubre la Styler ghd platinum+: la plancha de pelo inteligente

Presentamos la Styler ghd platinum+, la plancha de pelo inteligente de ghd que predice las necesidades de tu cabello mediante la tecnología predictiva Ultra-zone.

Mediante el uso de esta tecnología, la styler se adapta de manera continua a las necesidades de tu cabello para garantizar la temperatura óptima de peinado.

La plancha de pelo más versátil

Mediante su innovadora tecnología, la plancha de pelo Style ghd platinum+ reconoce tanto el grosor de tu cabello como el tamaño del mechón.

Haciendo esto, adapta la velocidad de peinado para ofrecerte una experiencia óptima personalizada para ti.

Gracias a su eje de diseño patentado y sus placas flotantes y pulidas con precisión, conseguimos un deslizamiento suave y nos despedimos de los tirones.

De esta forma, disfrutamos de un control absoluto a la hora de crear cualquier peinado.

Lo que más nos beneficia de esta plancha de pelo es su versatilidad, pues realiza tanto alisados perfectos como rizos definidos con resultados similares a los del rizador ghd curve classic wave.

Melena perfecta adonde quiera que vayas

Dos de los puntos fuertes de tu plancha de pelo que más recalcamos en nuestra peluquería de Gijón, es que su voltaje es universal, de modo que te la puedes llevar a cualquier sitio garantizando un óptimo funcionamiento.

Al igual que, algo indispensable sobre todo en los días en los que se nos echa el tiempo encima, contar con un modo de desconexión automático.

De esta forma, se apagarán automáticamente los calentadores de la styler tras 30 minutos de inactividad, garantizando así una seguridad máxima.

La styler que respeta la salud de tu cabello

Si buscas una styler que no perjudique tu salud capilar y te ofrezca un resultado profesional, elige la plancha de pelo Styler ghd platinum+.

Al utilizar la plancha de pelo Styler ghd platinum+, consigues un cabello un 70% más fuerte, un 75% más brillante y con el doble de protección del color de tu pelo.

Saca a la reina que llevas dentro con ghd, la marca estrella de tu peluquería de confianza en Gijón.

Características de la plancha de pelo Styler ghd platinum+

  • Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de sus dos placas, permitiéndote así conseguir resultados espectaculares en una sola pasada.
  • Eje único y exclusivo para una alineación perfecta de las placas, que aporta un control máximo en la creación de cualquier peinado.
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin tirones, sin esfuerzo y consiguiendo un brillo único.
  • Protector de placas resistente al calor; perfecto para proteger y llevar tu styler contigo adonde quiera que vayas.
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier lugar del mundo.
  • Modo de desconexión automático que apaga la styler tras 30 minutos de inactividad.
  • Cable de conexión de 2,7m giratorio, lo cual facilita el uso de la styler.
  • Temperatura óptima de 185ºC para garantizar así la máxima protección de la salud de tu cabello.
  • Enchufe europeo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de pelo ghd platinum+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.