Rizador ghd curve classic wave

160,00

Categoría:

Descripción

Rizador ghd curve classic wave

El rizador ghd curve classic wave es perfecto para crear ondas naturales o glamurosas al más puro estilo hollywood. El rizador ghd curve classic wave tiene un barril de 38mm a 26mm de forma ovalada para crear y perfilar ondas profundas y brillantes. Además aporta a tu cabello mucho movimiento si es de mayor longitud. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar el rizador mientras rizas tu pelo. Y el apoyo de seguridad te permite colocar la tenacilla de forma segura sin tocar la superficie mientras peinas.

Seguridad del rizador ghd curve classic wave

Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo. Nunca venderíamos un producto en nuestra peluquería en Gijón que no compraríamos para nosotros mismos y este rizador de ghd no es una excepción.

Para asegurar la temperatura óptima de peinado, este rizador trabaja a una temperatura constante de 185ºC, la más segura para moldear tu pelo sin ser perjudicial para s salud. Gracias a su innovadora tecnología predictiva ultra-zone, la herramienta monitoriza la temperatura de la herramienta hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y predice las necesidades de tu cabello. De este modo la tenacilla ghd curve classic wave se adaptará tanto a tu tipo de cabello como al tamaño de la sección y la velocidad de peinado.

Modo de uso

Para crear unas ondas glamurosas, divide tu cabello en secciones para trabajar con más comodidad. Empieza con mechones de la parte trasera, de 2 centímetros de grosor aproximadamente, y envuelve en horizontal alrededor del barril. Espera 5-8 segundos y suelta abriendo la pinza. Continúa con todo el cabello. Para una onda más natural, coge el mechón pero retuércelo antes de envolver en el barril y sigue el mismo proceso. El cabello siempre debe estar completamente seco.

Truco de peinado de nuestra peluquería en Gijón

Usa el resto de nuestros productos de la marca Kevin Murphy para que el resultado hable por si mismo.

Prepara el cabello con ghd curl hold spray y seca con secador. No solo protegerás el cabello del calor de la herramienta sino que potenciarás la durabilidad de tu peinado, sobre todo si tienes el cabello fino. Para un look glamuroso, moldea los mechones siempre en la misma dirección y peina con un cepillo para convertir en unas ondas con movimiento. Para un look más natural, retuerce los mechones y alterna las direcciones colocándolo por encima del barril o por debajo. Usa un peine ghd detangling para conseguir unas ondas abiertas y desenfadadas, o un cepillo ghd paddle para suavizar y marcar las ondas.

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Barril ovalado diseñado para crear ondas definidas y con movimiento.
  • Punta fría protectora diseñada para conseguir rizos cómodamente.
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superficie cuando no se use.
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea.
  • Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves.
  • Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado. La luz y el sonido indican cuando está lista para usar.
  • Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal y cable de longitud profesional.
  • Enchufe europeo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rizador ghd curve classic wave”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.