Os lo avisábamos en nuestro post sobre las tendencias en peinados y cortes y os lo volvemos a recordar: el año nuevo está a la vuelta de la esquina y desde La Salá Style Room queremos que no os pille desprevenidas. Esto de las modas y las tendencias no tenía tanta importancia cuando lo máximo que cambiaban eran unos pocos centímetros de más o de menos. Ahora los cambios son mucho más notables gracias a las nuevas y modernas técnicas de coloración de las que disponemos. ¿Quieres estar preparada para lo que llegará en dos escasos meses? Lee atentamente, toma nota de lo que más te llame la atención y lánzate de cabeza (nunca mejor dicho) a 2022 con los tonos que imperarán en nuestra peluquería en Gijón.

Rubio o rosa fresa

Se nos hace completamente imposible empezar por un tono que no sea el rubio fresa o, en general, el rosa fresa. 2021 acaba con esta coloración en la cresta de la ola en lo que a tendencias se refiere y 2022 no solo no va a ser capaz de bajarla de ahí sino que la catapultará a lo más alto. ¿Quién nos iba a decir hace no tantos años que un color como el rosa estaría tan presente en nuestra peluquería en Gijón? Pues ahora es toda una realidad con la que convivimos a diario y lo que más nos gusta destacar es que ya no existen edades para lucirlo. El año que aparece en el DNI va perdiendo importancia mientras que las ganas de presumir de pelazo van ganando más y más seguidoras. Enhorabuena a todas las valientes de parte de nuestro equipo de profesionales. ¡Estáis espectaculares!

Es importante recordar que hablar de «fresa» no tiene por qué ir ligado a lanzarse a la piscina con un cambio radical. Ahí reside precisamente el secreto del rubio fresa. ¿Quieres cambiar de estilo a uno más moderno sin renunciar a tu esencia? Entonces está hecho para ti.

Platino

Poco que añadir respecto a esta coloración, ¿no? Los rubios platinos llevan ya un tiempo con nosotras y aunque el tono no ha variado mucho, la manera de combinarlos con peinados más actuales le están dando cada vez más vida. Al igual que con el resto de coloraciones que conllevan un aclarado del cabello para conseguir un color muy distinto al tono natural, los cuidados que se tienen que llevar a cabo son muy importantes. Eso sí, si le dedicas el tiempo que se merece es uno de los tintes que más y mejor resultado te va a dar. Una media melena con unas ondas que hagan brillar tu rubio platino genera un efecto al alcance de muy pocas coloraciones. Y sí, para qué negarlo, ¿a quién no le gusta girar cabezas a su paso?

Ultra negro

Pasando de un polo al completamente opuesto nos toca hablaros del ultra negro: el color que no tiene hueco para mechas. Entre los tonos que más van a llamar la atención en las peluquerías de todo el mundo, y por supuesto de la nuestra en Gijón, entra este tinte oscuro que luce más que espectacular en melenas largas. Apostar por el ultra negro, además, no va reñido con tonos de piel fríos. Un brillo o reflejo azul es suficiente para resaltar las pieles más blanquitas. Parece ser que las tendencias no paran de mandarnos señales para que cambiemos de estilo y a nosotras no puede encantarnos más este baile de tendencias.

Balayage, melting, babylights…

No podíamos hablar de coloraciones sin nombrar a las técnicas líderes tanto en La Salá Style Room como en todos los salones que se precien del mundo de la moda y la estética. Llevamos muchos posts dedicados a los resultados tan espectaculares que nos brindan estas tres modalidades y 2022 no va a ser muy distinto en este aspecto. Eso de poder jugar con tu tono natural para transformar por completo tu estilo es algo muy llamativo y sigue atrayendo más y más gente. Y no nos extraña ni un poco.

Además, todas las variedades que existen dentro de estas técnicas, como las caramel, chocolate, bronde, smokey gold y muchas más, hacen que se vayan adaptando sin ningún problema a los colores que vayan marcando tendencia según la época o el año.

En nuestra peluquería en Gijón nos encanta que estéis a la última sacando el máximo provecho tanto de las tendencias que llegan este año nuevo como de tu estilo propio. Pásate por nuestro salón en el centro de Gijón y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso sobre qué tonos escoger para brillar al máximo y empezar 2022 con el mejor de los pies.