Quiénes somos

Bienvenidas a La Salá Style Room. Conoce a nuestro equipo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería en Gijón. Desde nuestros inicios no hemos dejado de formarnos y aprender junto a los mejores salones y marcas, para mantenernos al día de las técnicas más innovadoras y punteras del momento.

Nuestra filosofía es proveer el más alto nivel en peluquería, brindando el mejor servicio al cliente y la máxima satisfacción, siendo ésta nuestra mayor prioridad. Además contamos con un amplio abanico de productos y todo tipo de herramientas de trabajo de las mejores marcas.

En definitiva, trabajamos con un claro objetivo, resaltar tu belleza. ¡Déjanos sorprenderte! Conoce a nuestro increíble equipo.

Peluqueria en Gijon local La Sala Style Room
Estefanía García

Estefanía García

Oficial de peluquería

Con 20 años de experiencia en el sector de la peluquería. Estefanía es especialista en tendencia y colorimetria y apasionada de su trabajo.

María Piñera

María Piñera

Oficial de peluquería

Amante de su profesión desde niña. Especialista en cortes y asesoramiento personal con más de 13 años de experiencia en el sector.

Sara Rodríguez

Sara Rodríguez

Oficial de peluquería

Entusiasta de su profesión, con más de 7 años de experiencia en el sector, posee amplios conocimientos en estilismo, corte y coloración.

Paula González

Paula González

Oficial de peluquería y maquilladora.

Apasionada del estilismo y la moda, con más de 15 años de experiencia en el sector, especialista en maquillaje profesional y peinados.

Esmeralda López

Esmeralda López

Oficial de peluquería

Especialista en estilismo, corte y colorimetría con 18 años de experiencia en el sector. Grado superior en asesoría de imagen personal.

Nuestro salón

Hemos diseñado un espacio donde te sentirás cómoda y relajada. Un lugar ideado para vivir una experiencia diferente y conseguir que te sientas única. Queremos que esto no sea solo una peluquería en Gijón, queremos que sea tu casa.

Zona de lavado

Un espacio diseñado por nuestros interioristas para poder relajarte y disfrutar de tu momento de cuidado personal.

Zona de peinado

Nuestra zona de peinado junta ltodo lo necesario para un trato 100% profesional con la comodidad y la estética de una peluquería moderna.

Nuestros rincones

Plantas y colores neutros porque lo importante eres tu y que en nuestra peluquería te sientas como en casa.

Tu peluquería en Gijón

Encuéntranos en  C/ Los Moros nº9, Gijón

Nuestras marcas

Kevin Murphy, L’Oreal y Olaplex en la zona de lavado, para cuidar tu cabello de principio a fin. La mejor peluquería en Gijón va de la mano de las mejores marcas.

Nuestra formación.

  • Curso de colorimetría L’Oreal

  • Curso de atención y asesoramiento al cliente L’Oreal

  • Curso de Elumen Color Coldwell Profesional

  • Curso de nuevas tendencias corte Cebado Peluqueros

  • Curso de recogidos estructurados GHD

  • Curso de Balayage y Mechas californianas L’Oreal

  • Curso de color avanzado Kevin Murphy

  • Curso Técnicas de correción de color Luis&Tachi

  • Curso de recogidos para Novias por Oui Novias School.

Siéntete como en casa

Nos gusta mimar vuestro cabello aportándole frescura, movimiento y naturalidad. Sóis únicas y diferentes y todos vuestros estilos son bienvenidos en nuestro salón. Déjate asesorar por nuestro equipo y atrévete a cambiar. Encuentra en nosotros tu peluquería en Gijón.

Estamos deseando conocerte. Cuéntanos cómo podemos ayudarte. Estaremos encantadas de asesorarte ajustándonos a tus gustos y el estilo que necesitas.

Reserva ya tu cita en

La Salá Style Room

Haz clic en PIDE TU CITA  en el menú y accederás a nuestro calendario de reservas.