BLOG

Bienvenida a tu blog de peluquería en Gijón

En el blog de La Salá Style Room queremos hacerte llegar todas las novedades y tendencias del mundo de la peluquería en Gijón sin que te muevas de tu casa. A través de nuestros posts intentaremos desvelarte trucos y consejos capilares para darte ideas que llevar a cabo en tu pelo.

Todas las técnicas que te iremos detallando están disponibles en nuestro salón de peluquería en Gijón La Salá Style Room. Nuestro equipo de profesionales te está esperando para que des rienda suelta a tu imaginación y pongas tu cabello a punto para la próxima tendencia.

Los cortes para pelo liso largo más favorecedores

Los cortes para pelo liso largo más favorecedores

Hoy te mostramos cuáles son los cortes más favorecedores para pelo liso largo con un único fin: acabar con el mito de que no todos los cortes quedan igual teniendo el pelo liso. Tanto si tu cabello es liso como si estás muy cómoda con el uso de tus planchas, hoy te...

Peinados de invitada para bodas

Peinados de invitada para bodas

¿Ha llegado a tus manos una invitación y ahora necesitas de manera urgente inspiración en peinados de invitada para bodas? En ese caso, estás en el lugar correcto, y te damos el adelanto de que en este tipo de peinados, ya no hay normas. Si nos fijamos en las...

El método Curly

El método Curly

A diferencia de las principales tendencias en salones, el Método Curly ha sido creado para hacerte presumir de ondas y rizos renunciando por completo a las herramientas de calor. ¿En qué consiste? El método Curly, más que un método de peinado, es una rutina de lavado...

Mechas chunky: la obsesión en salones de esta temporada

Mechas chunky: la obsesión en salones de esta temporada

Las mechas chunky, también conocidas como skunk hair (pelo de zorrillo), han venido desde los años 90 tras viralizarse gracias a redes sociales como TikTok. Tendencias como esta ponen de manifiesto que lo noventero está a la orden del día y cada vez son más los...

Somos tu peluquería en Gijón

Si encuentras algo entre los posts de nuestro blog de peluquería que te guste o que te llame la atención no dudes ni un segundo en contactarnos. Estamos más que encantados de llevar a cabo el cambio de look que vaya acorde a tus gustos.

Toda la información que veas en el blog se basa única y exclusivamente en las tendencias que marca el mundo de la peluquería. Tendencias que pasan por nuestras manos a diario.

Ven a conocernos

Si quieres ver los resultados de las coloraciones, los cortes y los tratamientos de los que hablamos en este blog, pásate por nuestra cuenta de Instagram @lasalastyleroom. Los clientes de nuestra peluquería en Gijón son nuestra mejor manera de demostrar nuestra profesionalidad. Mírate las entradas del blog, escoge cuál será tu próximo cambio en tu pelo y visita nuestro local. Conviértete en otra de nuestras clientas satisfechas.

Tu salón orgánico en Gijón

En La Salá Style Room nos preocupamos tanto de de brindaros las mejores marcas como de que estas sean respetuosas con la naturaleza y el medio ambiente. Cuida tu pelo mientras cuidas el mundo que te rodea con nuestros productos cruelty-free.

Peluqueria en Gijon local La Sala Style Room